CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

  • Monitor Yamaha Pasivo CM15V
  • Monitor Yamaha Pasivo CM15V
  • Monitor Yamaha Pasivo CM15V
  • Monitor Yamaha Pasivo CM15V
Compartir

Monitor Yamaha Pasivo CM15V

Modelo

CM15V


Disponible

$9,972 MXN

*Los precios incluyen IVA


En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


El monitor de piso Yamaha CM15V de 15 "es parte de la popular gama de altavoces Club Series de Yamaha. Los refinamientos de la generación V continúan su historia de éxito: gabinetes más grandes para un rendimiento mejorado de baja frecuencia, controladores mejorados para un mayor manejo de potencia, crossovers rediseñados, rejillas más fuertes, y doble Speakon y conectores de 1/4 ". El Yamaha CM15V está diseñado estéticamente para emparejarse con los sistemas de altavoces de la serie VC de Yamaha. Ofreciendo un diseño de 2 vías (woofer de 15 ", bocina de bocina Horn plus 2"), disfrutará de una monitorización de escenario confiable con el monitor de piso Yamaha CM15V de 15 ".

Construcción del gabinete
Estos gabinetes están construidos con tableros de partículas de alta calidad, elegidos por su alta resistencia y elasticidad, maquillaje consistente sin huecos y peso ligero. Otro gran beneficio de este material es su respeto al medio ambiente. Hecho de pino amarillo del sur, este material es abundante y rápidamente renovable. Las máquinas de enrutamiento CNC precisas se utilizan para cortar cada parte, asegurando la consistencia con tolerancias de una diez milésima de pulgada. Técnicos expertos ensamblan cada gabinete a mano, rechazando cualquier defecto. Ya sea que esté cubierto con una alfombra duradera o con un revestimiento de aerosol elastomérico (presentado en este CM15V), las manijas de acero pesado y los resistentes enchufes de los postes facilitan el movimiento y la colocación.

Conductores de clase mundial
Los controladores, o altavoces en estos gabinetes, están hechos a medida por Eminence Speaker Corporation según las rigurosas tolerancias de Yamaha. Los woofers comparten características de diseño como conos curvilíneos de alta resistencia y formadores de bobina de voz Dupont Kapton. Las bobinas de voz de cobre sin oxígeno y los imanes de ferrita de estroncio de gran tamaño también se utilizan para proporcionar un manejo de alta potencia y una larga vida útil. El controlador de 15 "utiliza marcos de aluminio fundido para soportar la estructura del imán masivo, eliminar la flexión y ayudar a disipar el calor. El controlador de compresión que genera el sonido de alta frecuencia utiliza un diafragma de titanio puro. Este domo de 2" es uno de los más grandes de su clase , permitiendo una salida muy alta y baja distorsión, sin la ayuda de fluidos refrigerantes. Está acoplado a una bocina de CD (directividad constante) de 90 grados x 40 grados con diseño personalizado con excelente dispersión y respuesta.

Crossovers
Las redes cruzadas que dividen la señal que va al woofer y al controlador de compresión están construidas con bobinas de gran tamaño, condensadores de alto voltaje y resistencias de potencia diseñadas para proporcionar la mejor calidad de sonido posible y minimizar las pérdidas. La protección contra sobrecarga también se incluye para proteger los componentes.

Características del monitor de piso Yamaha CM15V:
Monitor de piso de 2 "y 15"
Recubierto de textura, combina con los sistemas de la serie VC de Yamaha
Rango de frecuencia 55Hz-16kHz (-10dB)
Potencia nominal: Ruido - 250W, PGM - 500W, Max - 1000W
Sensibilidad (1W, 1m): 99dB SPL
LF: cono de 15 "
HF: bocina + bobina de voz de 2 "
Conectores: conector telefónico de 1/4 "x 2, SPEAKON Neutrik NL4MP x 2
 






PRODUCTOS RELACIONADOS