CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

  • YAMAHA YSH411S SOUSAFON Plateado sin estuche
  • YAMAHA YSH411S SOUSAFON Plateado sin estuche
Compartir

YAMAHA YSH411S SOUSAFON Plateado sin estuche

Modelo

YSH411S



Agotado

$241,999 MXN

*Los precios incluyen IVA


Consulte existencia al 951 124 23 91
En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


El Sousaphone 411 cuenta con un cuerpo de latón y una campana para un sonido casi orquestal increíblemente rico. El diseño frontal de la campana mejora la proyección tonal, mientras que la entonación es de última generación. Los músicos apreciarán las notas bien centradas y la facilidad de ejecución, mientras que los directores de banda valorarán su durabilidad.

Características:

Válvulas y correderas lapeadas a mano: La lapeada a mano es un proceso de acabado que requiere mucho tiempo y da como resultado un ajuste hermético de válvula/pistón para una acción sensible y silenciosa.

Punta extra para boquilla: El 411 cuenta con puntas especialmente diseñadas para un cómodo posicionamiento de la boquilla.

Bien equilibrados: los sousáfonos de Yamaha están extremadamente bien equilibrados y son fáciles de sostener mientras se marcha.

Refuerzo pesado en todo: debido a que el Sousaphone es para usar en una banda de marcha, tiene fuertes refuerzos en todo para que sea más duradero en los puntos vulnerables.

Tubería formada a presión: la tubería perfectamente redondeada da como resultado menos turbulencia y un flujo de aire más suave, lo que permite una excelente escala y una resistencia reducida.