CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

envio gratis
  • YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10
  • YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10
  • YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10
  • YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10
  • YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10
Compartir

YAMAHA DHR10 BAFLE ACTIVO 10" 700WDOS VIAS

Modelo

DHR10


Disponible

5% Descuento

$15,948 $15,151 MXN

*Los precios incluyen IVA


En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


El Yamaha DHR-10 es un altavoz de PA activo de 10" con un diseño vanguardista propio de una marca como Yamaha. Como todos los altavoces de la serie DHR, los transductores diseñados a medida del DHR-10 están han sido diseñados para obtener el mejor rendimiento del altavoz. Las salidas de alto nivel de presión sonora, los graves potentes y el transductor de compresión de precisión de 1,4"con una distorsión mínima y una claridad máxima son características de esta gama. La serie DHR de Yamaha cuenta con la misma caja resistentede madera contrachapada que su aclamada serie DZR para garantizar un gran rendimiento, robustezy potencia con una vibración mínima para que nada se interponga en su actuación

Características

  • Transductor de compresión de alta frecuencia giratorio para un funcionamiento vertical u horizontal, y agudos brillantes
  • Soporte en U opcional para el montaje
  • Crossover DSP FIR-X para una respuesta en frecuencia suave en todo el espectro
  • Compresión dinámica multibanda D-CONTOUR con dos modos para una óptima ecualización
  • Amplificadores de clase D de alta eficiencia y DSP para maximizar el rendimiento en todo momento sin riesgo de rotura de los componentes
  • Mezclador de dos canales integrado para mayor flexibilidad y compatibilidad con fuentes de nivel de línea estéreo

Tipo de altavoz: 

 Amplificado de 2 vías, biamplificado, Bass-reflex

Respuesta en frecuencia:

52 Hz - 20 kHz

Área de cobertura:

H 90 x V 60 (giratorio)

Crossover:

1,9 kHz: Sintonización FIR-X (filtro FIR de fase lineal)

Nivel máximo de salida:

128 dB SPL

Clase de amplificador:

clase D

Potencia nominal:

Dinámica: 700 W (LF: 500 W, HF: 200 W)

Continua: 325 W (LF: 260 W, HF: 65 W)

Refrigeración:

 ventilador, 4 velocidades

Consumo:

60 W (1/8 de potencia), 18 W (en reposo)

Requisitos de alimentación:

100 V, 100-120 V, 220-240 V, 110/127/220 V

Velocidad de muestreo

48 kHz

Conectores de entrada:

2 x combo jack

2 x clavijas RCA (no balanceadas)

Conectores de salida:

1 x CLR3-32 (CH1 Paralelo o CH1+CH2 Mix)

Diseños de gabinetes optimizados para una variedad de entornos de audio

La serie DHR presenta una gama completa optimizada para satisfacer la demanda de aplicaciones específicas. El modelo de 10” está equipado con una bocina de HF giratoria y un soporte en U UB-DXRDHR10 dedicado para su uso en instalaciones y usos fijos, mientras que el modelo de 12” es el primer altavoz de Yamaha que cuenta con un controlador de compresión coaxial para una mayor claridad y una respuesta de frecuencia más suave para monitoreo de piso. La serie se completa con un modelo de 15” con orificios de poste de doble ángulo y puntos de montaje para su uso en instalaciones fijas o como altavoces principales temporales para refuerzo de sonido.

  • Yamaha DHR10: Rotatable HF Horn & Optional U-bracket (UB-DXRDHR10)

DHR10: Bocinas HF giratorias y soporte en U opcional (UB-DXRDHR10)

  • Yamaha DHR12M: Coaxial Compression Driver

DHR12M: Controlador de compresión coaxial

  • Yamaha DHR15: Rigging points for standard eye bolts

DHR15: Puntos de montaje para armellas estándar

Transductores de diseño personalizado

Los woofers de alta potencia entregan unos bajos bien definidos y potentes con mínima distorsión, mientras que el preciso controlador de compresión de 1.4”* produce frecuencias medias y altas precisas.

Cajas muy resistentes y fáciles de transportar

Yamaha DHR Series: A Rugged, Highly Portable Cabinet

La serie DHR cuenta con estructuras de madera contrachapada como nuestros aclamados altavoces DZR para ofrecer una durabilidad y un rendimiento acústico excepcionales.

Procesamiento DSP ultra-preciso para sonido de alta definición

Yamaha DHR Series: Ultra-Precise DSP Processing for High-Definition Sound

Todos los modelos de rango completo cuentan con la tecnología FIR-X tuning™ de Yamaha que utiliza filtros FIR* de fase lineal para la red de crossover. FIR-X tuning™ optimiza simultáneamente la respuesta de frecuencia y fase mientras ajusta la alineación de tiempo entre los transductores HF y LF. Esto crea una respuesta muy suave alrededor del punto de crossover, proporcionando una claridad y una imagen de sonido mucho mejores que lo que es posible con los crossover típicos.

Todas las señales son manipuladas con precisión por un procesador de alto rendimiento que ofrece una calidad de sonido de alta definición. Todos los modelos de rango completo emplean convertidores discretos A/D y D/A de 24 bits de alta precisión con una relación S/N superior y rango dinámico.

* Respuesta de impulso finito

Control Inteligente Dinámica de claridad constante en cualquier nivel de producción

Yamaha DHR Series: Intelligent Dynamic Control for Consistent Clarity at Any Output Level

D-CONTOUR es un compresor inteligente multibanda que te brinda un sonido potente y consistente en todos los niveles de salida. Al monitorear constantemente la salida de múltiples bandas de frecuencia y al calcular los ajustes de ecualización óptimos para cada una, incluso la salida de sonido máxima mantiene una claridad y musicalidad sobresalientes. Con la serie DHR, D-CONTOUR proporciona una sintonización más detallada de tu sonido con dos configuraciones diferentes: Modo FOH/MAIN o modo MONITOR. El modo FOH/MAIN aumenta el volumen de la frecuencia baja para compensar el extremo bajo que suele faltar cuando los altavoces se utilizan en aplicaciones suspendidas o se montan en un soporte de altavoces. El modo MONITOR está completamente optimizado para la aplicación de monitor de piso al atenuar de manera inteligente la frecuencia baja, suavizando un amplio rango de bandas de frecuencia para darte una claridad sorprendente para monitorear tu sonido. Ambos ajustes preestablecidos se perfeccionaron al realizar innumerables pruebas de audición con ingenieros de sonido experimentados, lo que te brinda un compresor multibanda que funciona de forma dinámica y ofrece un sonido consistente con baja distorsión en cualquier nivel de salida.

Amplias Funciones DSP de protección para la salida máxima

Yamaha DHR Series: Extensive DSP Protection Functions for Maximum Output

En un sistema típico con altavoces pasivos, amplificadores de potencia y procesadores de señal, tratar de establecer parámetros óptimos para cada componente puede ser una tarea desalentadora. Una de las ventajas de los altavoces activos es que la combinación de transductores y amplificadores se puede optimizar perfectamente. Durante el desarrollo de las series DZR, DXR mkII, DHR, DBR y DXS, medimos y probamos la durabilidad de cada transductor y la salida total del amplificador a través de innumerables pruebas de audición en interiores y exteriores. Basándonos en los resultados de las pruebas, pudimos establecer el punto de limitación óptimo para cada modelo utilizando el control DSP preciso.

Además de la limitación óptima, nuestros altavoces emplean muchas de las mismas funciones de protección utilizadas en nuestros amplificadores de potencia profesionales de la serie PC-D de primera clase. Un microprocesador y un DSP de alta potencia monitorean el estado de la fuente de alimentación, los amplificadores de potencia, los transductores y todas las señales para proteger todos los aspectos de cada componente. Como resultado, estos altavoces pueden alcanzar su máximo potencial al tiempo que garantizan un funcionamiento confiable incluso en las condiciones más severas.

Amplificadores Clase D de 1000 W y alta eficiencia

Yamaha DHR Series: High-Efficiency 1000W Class-D Amplifiers

El amplificador Clase D de alto rendimiento y bajo peso de la serie DHR es capaz de proporcionar hasta 1000 W* de potencia, consiguiendo unos ratios de presión sonora (SPL) de hasta 131 dB (DHR15) con magnífica claridad y dinámica.

* El modelo DHR10 tiene una potencia de 700 W.

Mezclador de 2 canales incorporado muy fácil de utilizar

Yamaha DHR Series: Easy-to-use Onboard 2-Channel Mixer

Los altavoces de la serie DHR tienen dos canales de entrada. CH1 tiene un conector combinado que acepta XLR y TRS Phone, lo que permite señales de entrada de nivel de micrófono o de línea. CH2 ofrece dos opciones de entrada: un conector combinado que acepta XLR o TRS Phone, y un par de conectores de clavija RCA para la entrada de reproductores de CD u otras fuentes de nivel de línea estéreo.

El mezclador integrado te permite seleccionar CH1+2 MIX para mezclar la señal de CH1 y CH2, o CH1 THRU para pasar la señal desde CH1 solamente.

Orificio de de doble ángulo para montaje en poste (DHR15)

Yamaha DHR15: Dual-Angle Pole Mount Socket

Dependiendo del recinto, a veces tu mezcla puede enfrentar el reto de techos bajos u otros atributos de la sala que pueden impedir una mezcla clara y uniforme y degradar considerablemente la experiencia auditiva del público. El orificio para montaje en poste del DHR15 ofrece dos posiciones (0° y -7°) para dirigir la energía acústica lejos de las superficies reflectantes, hacia dónde se debe dirigir: la audiencia.



VIDEO DE PRODUCTO




PRODUCTOS RELACIONADOS