Modelo
*Los precios incluyen IVA
El Trombón Yamaha 446Ge pertenece a la gama de estudio avanzado de los instrumentos Yamaha. Dentro de los trombones tenores con transpositor, la casa japonesa hace cuatro series distintias. La gama Estudio, estudio Avanzado, gama Profesional y gama Custom, siendo estas cuatro series repetidas en casi todos los instrumentos de viento.
Si estamos buscando un trombón de tubería ancha debemos buscar en la gama estudio Avanzado (serie 400), donde encontraremos dos modelos, el YSL 446GE de tubería estrecha y el YSL 448GE de tubería ancha. Esta gama aumenta el tamaño del trombón, aumentando también el tamaño de la tuberia de los mismos. Si nos adentramos en la gama más económica o estudio (serie 300), encontramos el Yamaha YSL 356GE. Ideal para principiantes, jóvenes trombonistas o cualquier tipo de agrupación musical. Es un trombón de tubería estrecha, por lo tanto facilitará el registro agudo. Es un trombón estantadar con un peso ligero. La serie 600 de Yamaha es la gama Profesional. Esta gama de trombones también contiene 2 modelos, como són el YSL 620 con tubería ancha y el YSL 640 con tubería estrecha. Estos dos modelos mantienen los tamaños de la serie estudio avanzado, pero mejoran los materiales de construcción de la campana y de la tubería. Por último, la gama Custom o Xeno (serie 800) se basa en el modelo YSL 882 y sus variantes.
Características Trombon Yamaha YSL 446GE:
Serie: Gama Estudio Avanzado (400)
Tuberia estrecha.
Tonalidad: Si bemol/fa
Taladro doble: 13,34 mm (0,525 pulgadas)
Campana: latón dorado, 214,4 mm (8,5 pulgadas)
Peso: estándar
Transpositor: Cuerda
Vara deslizante exterior: níquel plata
Vara deslizante interior: níquel plata
Acabado: laca dorada
Estuche incluido: Si
Boquilla incluida: 48
Manual de uso y mantenimiento Trombón Yamaha
No hay que olvidar que Yamaha es una marca lider en el sector de viento, siendo una de las más demandadas por bandas, escuelas de música, conservatorios y concertistas. Con muchos años de experiencia, la entidad japonesa representa un papel muy importante como constructor de instrumentos musicales, surtiendo a cientos de miles de alumnos y satisfaciendo las necesidades de los mismos durante su aprendizaje.