CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

envio gratis
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
  • JODYJAZZ JET 7  BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086
Compartir

JODYJAZZ JET 7 BOQUILLA DE SAXOFON ALTO 0.086

Modelo

7-85966800237


ABERTURA: 7

      

Disponible

Nuevo

$3,999 MXN

*Los precios incluyen IVA


En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


La JET es una boquilla de saxofón brillante con excelente proyección, registro altissimo extra fácil y, sin embargo, se puede tocar con una sensación cálida y versátil. La boquilla de saxofón alto JodyJazz JET es una boquilla de soplado libre, fácil y divertida de tocar que captura toda la gama de cualidades tonales del instrumento. El JET tiene un sonido limpio y enfocado con fuerte proyección y corte, manteniendo una extraordinaria versatilidad. El JodyJazz JET es excelente para Rock, Funk, Blues, Smooth Jazz y Música Latina, Reggae, Ska, Funk, Hip Hop, Top 40, Duranguense, Merengue, Salsa, Cumbia, Compa, Tejano, Musica Popular Brasileira, pero al mismo tiempo tiempo, pensamos que muchos saxofonistas altos se sorprenderán de lo bien que toca el alto principal en una gran banda y, debido a su versatilidad, combina muy bien con una banda de concierto o un cuarteto de saxofones. En otras palabras, la JET es una gran boquilla de saxofón que parece atraer a una gran variedad de músicos. Lo que hay que recordar es que no hay dos músicos iguales, por lo que se trata de encontrar la boquilla que responda a tu morfología (composición física). La morfología significa que tiene una cámara en la boca y la garganta que reacciona con la boquilla, por lo que algunas personas suenan mejor con una boquilla de cámara pequeña como la JET y otras suenan mejor con una pieza de cámara más grande como la JodyJazz HR*

  1. BRILLANTE: para crear una boquilla de soplado brillante y libre que sea versátil y tenga más proyección que la mayoría de las boquillas.
  2. ALTISSIMO - Para crear una boquilla que produzca fácilmente grandes notas altissimo. El Altissimo en realidad se ve favorecido por nuestra nueva curva de orientación más corta, que es completamente nueva en el JET.
  3. EXCELENTE PRECIO: para hacer una boquilla de saxofón asequible que se pueda fabricar con la misma tecnología de vanguardia que nuestras boquillas de saxofón de metal, pero cuesta mucho menos que una boquilla de metal.
  4. GRAN CALIDAD: cada boquilla es probada individualmente por Jody Espina o uno de nuestros saxofonistas profesionales en el personal para asegurar un sello perfecto con la caña y una respuesta adecuada en todo el rango del saxofón. Exigimos y logramos el control de calidad más riguroso posible.
Instrumento: Saxofón Alto
Material: Pasta
Apertura de la punta: 7 (.086'')


VIDEO DE PRODUCTO




PRODUCTOS RELACIONADOS