CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

  • Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak
  • Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak
  • Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak
  • Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak
  • Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak
Compartir

Bateria Acustica YAMAHA Live Custom Hybrid Oak

Modelo

LHP4F3UESSET


Nuevo 5% Descuento

$83,368 $79,200 MXN

*Los precios incluyen IVA


Consulte existencia
En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


Live Custom Hybrid Oak

Yamaha ha mejorado el rango dinámico de las nuevas baterías Live Custom acentuando su ataque y proyección. La nueva batería híbrida dede 7 capas de roble/ resinafenólica y el peso para el realce de graves ofrecen una gran potencia y articulación especialmente para tocar en vivo. También la nueva técnica de acabado basada en el proceso tradicional japonés «UZUKURI» destaca la belleza natural del grano del roble.

Tambores híbridos con láminas de roble/ resina fenólica (PAT.PEND)

El concepto de los tambores de Live Custom Hybrid Oak está tomado de nuestras emblemáticas baterías PHX y Absolute Hybrid Maple, que cuentan con una densa lámina de resina fenólica intercalada entre dos láminas de roble. Siempre como pionero en el campo de las baterías de roble, Yamaha ha mejorado el rango dinámico de los nuevas baterías Live Custom acentuando su ataque y proyección.

Acabado UZUKURI

La técnica de acabado japonesa tradicional conocida como «UZUKURI» se ha modificado para su uso en tambores. En este procedimiento, las partes blandas del grano de la madera se lijan y luego toda la cubierta se cubre con una capa delgada de pintura negra. Toda la superficie del tambor se vuelve a lijar nuevamente antes de aplicar el recubrimiento final, en un proceso que enfatiza la belleza natural del grano de roble.

Peso para mejora de graves (PAT. PEND)

Con un diseño estilizado basado en el Absolute Lug, los pesos tachonados en el bombo en los puntos de los lugs atenúan las frecuencias medias y bajas, lo que da como resultado un sonido de graves muy potente y enfocado.

Hardware en crómo negro e interiores con acabado negro

El hardware crómo negro ofrece una imagen dominante más realzada con el interior del tambor en negro

Lugs Absolute

Los tambores presentan los exclusivos lugs Absolute de Yamaha. Su diseño sofisticado agrega un toque de clase a las baterías.

Ganchos Die-Cast en el bombo

Los bombos cuentan con ganchos de diseño fundidos a presión (die-cast), que proporcionan una función sin ruido mediante el uso de una placa de inserción.

Soportes para el tom de piso

El soporte para el tom de piso incluye tornillos de mariposa. Está diseñado para sujetar firmemente la pata sin dañarla, para ahorrar tiempo en el escenario y tener un óptimo control de decaimiento.

Montaje YESS III

Un paso evolutivo desde nuestra montura YESS II, el YESS III reduce aún más la amortiguación acústica. Al permitir que el tambor vibre más libremente, la montura YESS III le permite producir más volumen y sustain natural.

Aros de 2.3 mm Dyna Hoop y parches Emperor

Los aros de acero más gruesos ofrecen un sonido más compacto y una respuesta más aguda, y los toms y los toms de piso están equipados con parches Remo Emperor transparentes, que son conocidos por su gran durabilidad y sonido profundo.




PRODUCTOS RELACIONADOS


© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por WIC