CATEGORÍAS

TU CESTA
MX $

  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
  • AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V
Compartir

AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG GTX 100 120V

Modelo

2310700000


Agotado

$11,670 MXN

*Los precios incluyen IVA


Consulte existencia al 951 124 23 91
En algunos modelos la imagen y la descripción mostrada podría no corresponder al producto final

Formas de Pago:

DESCRIPCIÓN


Sonido más audaz. Un impacto más grande. El Fender Mustang La GTX 100 lleva la amplificación digital al siguiente nivel. Perfecto para cualquier género, estilo o guitarra, este versátil caballo de batalla ofrece 40 bespoke modelos de amplificadores, dándole al access instante los sonidos más famosos del mundo. Todo lo que tienes que hacer es conectarte y tocar. No se necesita una pedalera. Sea cual sea el tono que necesites, la GTX 100 te tiene cubierto. 200 preajustes de efectos de guitarra incorporados llevan su audio de bueno a totalmente inconfundible. Seguro que haces girar las cabezas.

Ya sea que estés en el escenario, en el estudio o en la sala de práctica, necesitas un amplificador que realmente refleje tu talento. Con 100 vatios de potencia justo en la punta de sus dedos, usted sabe que el Fender Mustang La GTX 100 puede hacer exactamente eso. Alojado en un recinto de madera para mejorar la resonancia, el altavoz de Celestion 12" promete una respuesta fuerte y potente. Descubrirás un tono prístino que va desde la calidez carismática hasta full force el carácter. Este pequeño pero poderoso combo podría ir mano a mano con cualquier gran contendiente.

Has escuchado el nombre mil veces antes. Fender No necesita presentación. Su influencia mundial ha dado forma a la amplificación de la guitarra en todas partes, transformando la música landscape de todos los géneros. Hoy en día, Fender los amplificadores son celebrados por los más grandes nombres de la música, desde Ryan Adams hasta Tom Petty. Con el Fender Mustang GTX 100, te conviertes en parte del legado.

Tipo de amplificador: Digital
Potencia (RMS):  100W
Material de gabinete: Caja de madera
Color:  Negro
perillas de control:  Black Satin Texturizado con Chrome Highlight
Controles:  Ganancia, volumen, agudos, medios, bajos, master, Reverb, selección de presets, botón de retroceso, botón de guardar, botón de menú, tocar el tempo/afinado
Efectos: Modelos de 40 amplificadores, docenas de efectos (Stompbox/Delay/Reverb/Modulación), 200 presets de usuario
El interruptor de pie: GTX-7 Footswitch (Incluido)
Entradas: Un 1/4"
Altavoces: no - 12" Celestion® G12FSD-100
Impedancia total: 8 ohmios